Pepa Loves


 Pepa Karnero es el alma de Pepa Loves, que vio la luz en 1992. En el 2002, Alicia Karnero, hija de Pepa, se incorpora al equipo de diseño y juntas crean una firma que aúna las reminiscencias de décadas anteriores con tendencias de vanguardia. La alegría, la ingenuidad y el colorido son los elementos más perceptibles de esta firma.

Pepa Karnero es el alma mater de la marca de moda Pepa Loves, que vio la luz en 1992. Pepa, una malagueña nacida en 1947, tomó el primer contacto con el mundo de la moda al hacerse cargo del diseño de la pequeña empresa textil familiar. En el 2002, Alicia Karnero, hija de Pepa, se incorpora al equipo de diseño. Lejos de significar un relevo generacional, se convierte en un perfecto tándem creativo, tanto para el beneficio propio como para las clientas, que ven unidas reminiscencias de décadas anteriores con tendencias de vanguardia. El ser una joven empresa familiar en contacto directo con sus compradoras, proporcionó a Pepa Karnero una base sólida para afrontar unos ambiciosos planes de crecimiento, optimizando el conjunto de la colección e imagen de marca y afianzando su presencia en los principales puntos de venta de toda Europa.





Por ello, en 2007 se apuesta por un cambio de nombre, Pepa Loves by Pepa Karnero, que surge como una necesidad natural tras el crecimiento internacional de la firma.
La alegría, la ingenuidad y el colorido son los elementos más perceptibles en los que se sostiene la colección de Pepa Loves by Pepa Karnero. No es de extrañar que la diseñadora naciera en el mismo barrio que Pablo Picasso, puesto que Pepa deja volar toda su creatividad y la plasma en estudiados patrones, originales estampados y divertidas combinaciones de color, aunando el street wear y los motivos inspirados en la naturaleza.