Kimmidoll



La marca Kimmidoll® se concibió siguiendo una gran pasión por los artículos de regalo decorativos y artículos para el hogar, inspirados en la cultura oriental. Las muñecas tradicionales japonesas Kokeshi son un perfecto ejemplo de esta belleza oriental simplista.

Las muñecas Kokeshi han sido toda una institución cultural japonesa durante dos siglos. En Japón, el acto de regalar y recibir muñecas Kokeshi se remonta al período Edo (1603-1867). Los artesanos de la época conocidos como Kijiya (palabra japonesa que significa ebanista) tallaban las muñecas Kokeshi a mano para que se ofrecieran en señal de amor y amistad. Estas muñecas se regalaban a los recién nacidos como amuleto de la suerte para desear al niño buena salud.

La marca Kimmidoll® fue creada siguiendo esta filosofía de regalar suerte y buena fortuna a los familiares y amigos.
Las Kimmidoll son muñecas coleccionables contemporáneas que combinan la sensibilidad creativa tradicional y moderna.

La marca Kimmidoll® es ya un éxito global, todo un fenómeno en más de 50 países alrededor del mundo incluyendo Australia, Reino unido, Francia, Italia, España, Portugal, Países bajos, Irlanda, Suráfrica, Nueva Zelanda, Chile, Argentina, Singapur, Hong Kong, Japón, Corea y los Emiratos Árabes unidos.

Kimmidoll ® es una familia de personajes contemporáneos de muñecas, cada una cuidadosamente diseñada y que representa uno de los "valores reales de la vida”. Como una hermosa colección o como un elemento de decoración del hogar, estas muñecas de ensueño le bendecirá en todos los momentos importantes de su vida.

La belleza de las Kimmidoll® reside en la inspiración que cada muñeca expresa con sus ejemplares valores. Cada una de las muñecas es individual, pero todas las Kimmidoll comparten una misma filosofía: celebrar los valores importantes en el transcurso de la vida, como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto. 


Con la gama de productos Kimmidoll® podrás celebrar éstos valores con tu familia y amigos. Cada preciosa Kimmidoll incluye una tarjeta de coleccionista.


Las Kimmidoll son “adorables” amigas que crecerán contigo en el transcurso de la vida.